Ledezma propone reunión en la MUD para unificar criterios

Ledezma propone reunión en la MUD para unificar criterios

ledezma_980_efe1
Foto Referencial

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, considera necesario que todos los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática se reúnan para fijar posición frente a los graves problemas que enfrenta el país, como la situación de Leopoldo López y de los alcaldes y estudiantes presos, reseña Unión Radio.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dirigente de Alianza Bravo Pueblo –ABP-, se reunión con representantes del partido social/cristiano COPEI, para insistir en impulsar un diálogo interno dentro de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “Algunos consideran que esto será infructuoso pero he consignado al presidente de COPEI lo que he denominado el decálogo unitario en el que planteo 10 puntos que deben formar parte de una agenda que se discuta lo antes posible”.

Ledezma considera que debe convocarse una reunión de la alianza opositora “no para agredirnos sino para hablar de la situación del país que es muy crítica”.

“Cuál va a ser la posición de la unidad frente a un gobierno que va a devaluar otra vez la moneda, frente a un gobierno que está a punto de aumentar el precio de la gasolina, que sigue endeudando a Venezuela, hipotecando el futuro de los venezolanos, que sigue vendiendo el petróleo a futuro, cual es la posición frente a los estudiantes presos”, aseveró.

Exit mobile version