Messi contó su decepción por el resultado del Mundial

Messi contó su decepción por el resultado del Mundial

Argentine President Cristina Fernandez de Kirchner applauds next to soccer player Lionel Messi as Argentina's national soccer team arrives at the Argentine Football Association in Buenos Aires

La Selección llegó al país y recibió el cariño de una multitud en las afueras del aeropuerto Ministro Pistarini. Antes de subir al micro que transportó al plantel al predio de Ezeiza, Alejandro Sabella manifestó que “este equipo merece el reconocimiento”. También habló Javier Mascherano, que no pudo ocultar su sinceridad y manifestó: “Nos hubiese gustado venir de otra manera, nada más. Gracias a todos”.

Enzo Pérez se expresó vía Twitter, apenas subió al micro. “Ya en Argentina con la frente en alto y con orgullo, gracias a todos los hinchas que nos recibieron”, escribió el mendocino.





El micro de la Selección ingresó a las 11.53 al predio de la AFA en Ezeiza, y los jugadores saludaron a la multitud de hinchas que se ubicaron en los márgenes de la autopista Ricchieri. Allí los recibió la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En el predio, llegó el tiempo de los discursos. Allí Lionel Messi volvió a contar su decepción por el resultado en la final pero también su satisfacción por la campaña realizada en el Mundial. “Esperamos seguir dándole alegrías al país”, afirmó la Pulga.

Vía El Clarín