Aumentará mantenimiento del Metro de Caracas durante vacaciones

(Foto-Archivo)
(Foto-Archivo)

Ante la disminución de la afluencia de usuarios que caracteriza la temporada vacacional, el Metro de Caracas intensificará sus trabajos de mantenimiento, informó este lunes el ministro para Transporte Terrestre y presidente de la compañía estatal, Haiman El Troudi.

“A propósito de la temporada vacacional y la disminución de la afluencia de usuarios, estaremos intensificando nuestras labores de mantenimiento”, escribió El Troudi en @HaimanVZLA. AVN

Asimismo, indicó que como parte del Gobierno de Calle, promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuó este lunes una inspección sorpresiva en el Metrocable de San Agustín.





El Metro de Caracas es el principal medio de transporte capitalino, con unos dos millones de usuarios movilizados a diario en sus cuatro líneas subterráneas, sistema superficial Metrobús y BusCaracas, Metrocable de San Agustín y de Mariche y el Cabletrén Bolivariano de Petare.

El Metrocable de San Agustín suma cuatro años de funcionamiento, en los que ha trasladado a más de 11 millones de usuarios. Es el primer sistema tipo teleférico usado para transporte público en Venezuela.

A través del Gobierno de Calle, todo el tren ejecutivo se traslada a diferentes rincones del país para detectar junto con el pueblo las necesidades y posibles soluciones a sus planteamientos.