¿Qué esperas?… Maduro invita a los venezolanos a sumarse a la construcción de la felicidad de la patria

¿Qué esperas?… Maduro invita a los venezolanos a sumarse a la construcción de la felicidad de la patria

Maduro-giordani-ososrio-980

El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó este lunes a los venezolanos a sumarse a la construcción de la felicidad social de la patria, a través de los Domingo de Misiones Socialistas.

“Invito a los venezolanos que aman a nuestro país a que se sumen al trabajo por construir la felicidad social de la patria ¡Unión y victorias!”, fue el mensaje publicado a través de su cuenta en Tiwtter @NicolasMaduro:





Resaltó el trabajo que adelantan los misioneros en el abordaje casa por casa, en la zonas priorizadas por el Ejecutivo nacional para erradicar la pobreza extrema en el país.

“El fin de semana miles de misioneros realizaron asambleas y visitas casa por casa para llevar la Revolución a los hogares de nuestra patria”, escribió el primer mandatario nacional.

Se refirió a las 582 asambleas realizadas el sábado en los Centros de Diagnóstico Integral, para evaluar acciones para fortalecer las Misiones.

Indicó además que este domingo 13 de julio “se visitaron 624 Comunidades, 310 en pobreza extrema, beneficiándose 265 mil compatriotas La Patria Sigue.Revolución”.

AVN