Sabella le devuelve la broma a Lavezzi y frente a Cristina Kirchner (Video)

Sabella le devuelve la broma a Lavezzi y frente a Cristina Kirchner (Video)

Sabella vs Lavezzi

Alejandro Sabella devolvió al delantero Ezequiel Lavezzi la broma que le hizo durante el Mundial al desafiarlo a que le tire agua delante de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

“¿Querés tirarme agua?”, sorprendió Sabella a Lavezzi al alcanzarle una botella de agua cuando el delantero accedió a hablar unas palabras a pedido de la presidenta, pese a que primero intentó esconderse detrás de otro jugador.





La escena tuvo lugar en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde Fernández de Kirchner saludó a la selección momentos después de su llegada a Argentina tras caer el domingo por 1-0 ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014.

El jugador del París Saint Germain había protagonizado uno de los momentos más divertidos del Mundial de Brasil 2014 al arrojarle agua en la cara al técnico con su botella cuando Sabella le estaba dando indicaciones al costado del campo de juego, en medio del partido de primera ronda con Nigeria en Porto Alegre.

Las imágenes recorrieron el mundo y el propio seleccionador reconoció luego que había sido una broma más del delantero, uno de los más divertidos del plantel albiceleste. Días más tarde, Lavezzi levantó a Sabella por los aires para festejar un triunfo argentino.


Fuente: Marca