Seis circuitos eléctricos de Miranda recibirán mantenimiento

Corpoelec.002
Foto Archivo

Desde este martes hasta este viernes, cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán mantenimiento preventivo y correctivo en seis circuitos de los ejes mirandinos: Valles del Tuy y Barlovento.

AVN

Los circuitos que serán atendidos son: Tácaca-Cúa (municipio General Rafael Urdaneta-Cúa), Río Tuy (municipio Cristóbal Rojas-Charallave), Dos Lagunas Residencial (municipio Independencia-Santa Teresa del Tuy), Sotillo y Caño Madrid (municipio Brión-Higuerote), Páparo (municipio Páez-Río Chico) y Perazas (municipio Buroz-Higuerote), reseña una nota de prensa.





De acuerdo con el cronograma previsto, entre este martes y jueves se realizarán labores de corte y poda de áreas verde y revisión de transformadores en el Circuito Tácata-Cúa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Estas mismas labores se harán el día jueves, desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, en el Circuito Río Tuy. Estas labores mejorarán el sistema eléctrico en los urbanismos Charallave Country, Casa Real y Vista Linda.

El viernes, en Santa Teresa del tuy, el mantenimiento del Circuito Dos Laguna Residencial se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para atender los sectores: Dos Lagunas (I, II, III, IV y V), Bloque de Dos Lagunas, Casitas de Fundapol y Lomas de Dos Lagunas.

Eje Barlovento

El martes, en Higuerote se remozarán los Circuitos Sotillo y Caño Madrid, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los sectores barloventeños que será remozados son: Sotillo, Mamón I, San Antonio, Colinas de Sotillo, Parcelamiento, Sotillo, Mamón I, San Antonio, Colinas de Sotillo, Parcelamiento Sotillo, El Recreo, Playa Cristal, Las Brisas, La Ponderosa, y Caño Madrid.

El miércoles se desarrollará las labores de mantenimiento en el Circuito Páparo, en Río Chico (municipio Páez), desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y en el Circuito Perazas, en Higuerote, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.