Seis circuitos eléctricos de Miranda recibirán mantenimiento

Seis circuitos eléctricos de Miranda recibirán mantenimiento

Foto Archivo

Corpoelec.002
Foto Archivo

Desde este martes hasta este viernes, cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán mantenimiento preventivo y correctivo en seis circuitos de los ejes mirandinos: Valles del Tuy y Barlovento.

AVN

Los circuitos que serán atendidos son: Tácaca-Cúa (municipio General Rafael Urdaneta-Cúa), Río Tuy (municipio Cristóbal Rojas-Charallave), Dos Lagunas Residencial (municipio Independencia-Santa Teresa del Tuy), Sotillo y Caño Madrid (municipio Brión-Higuerote), Páparo (municipio Páez-Río Chico) y Perazas (municipio Buroz-Higuerote), reseña una nota de prensa.

De acuerdo con el cronograma previsto, entre este martes y jueves se realizarán labores de corte y poda de áreas verde y revisión de transformadores en el Circuito Tácata-Cúa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Estas mismas labores se harán el día jueves, desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, en el Circuito Río Tuy. Estas labores mejorarán el sistema eléctrico en los urbanismos Charallave Country, Casa Real y Vista Linda.

El viernes, en Santa Teresa del tuy, el mantenimiento del Circuito Dos Laguna Residencial se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para atender los sectores: Dos Lagunas (I, II, III, IV y V), Bloque de Dos Lagunas, Casitas de Fundapol y Lomas de Dos Lagunas.

Eje Barlovento

El martes, en Higuerote se remozarán los Circuitos Sotillo y Caño Madrid, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los sectores barloventeños que será remozados son: Sotillo, Mamón I, San Antonio, Colinas de Sotillo, Parcelamiento, Sotillo, Mamón I, San Antonio, Colinas de Sotillo, Parcelamiento Sotillo, El Recreo, Playa Cristal, Las Brisas, La Ponderosa, y Caño Madrid.

El miércoles se desarrollará las labores de mantenimiento en el Circuito Páparo, en Río Chico (municipio Páez), desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y en el Circuito Perazas, en Higuerote, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Exit mobile version