¿Shakira embarazada?: Tuiteros esperan anuncio de segundo hijo de Shakira y Piqué

¿Shakira embarazada?: Tuiteros esperan anuncio de segundo hijo de Shakira y Piqué

939264

La presentación de Shakira en la ceremonia final del Mundial Brasil 2014, en la que movío las caderas, dejó a muchos con la duda si la cantante estaba embarazada.

trome.pe





Una oleada de tuits se escribieron mientras Shakira interpretaba la canción ‘La La La’, uno de los temas oficiales de Brasil 2014. Muchos usuarios, luego de la presentación y en pleno desarrollo del partido Argentina – Alemania, siguen esperando una respuesta.

939272

Al cierre de esta nota Shakira aún no se ha manifestado sobre el embarazo que muchos tuiteros dan por hecho. En la cuenta de la red de microblogging de la colombiana no hay un solo mensaje al respecto.

Esto se hace más que extraño, considerando que Shakira subió hace poco una foto del estadio Maracaná con la que agradeció a los aplausos luego de su show e indicó que no olvidará este día.

Extraño

La falta de respuestas de Shakira sobre el segundo embarazo que llevaría, solo hace que se generen más rumores al respecto ya que, de ser así, ¿por qué no anunciarlo?

Cabe mencionar que su esposo, el jugador Gerard Pique, aún continuaría triste por la rápida eliminación que tuvo la selección española en el Mundial. El anuncio de la llegada de un nuevo miembro de la familia sería un motivo para que el pueblo y los fans de Shakira festejen.

Solo queda esperar que Shakira anuncie que está embarazada o no. De ser negativa la respuesta, muchos ya sugieren dietas en Twitter.