Supermercados no reciben pastas desde hace más de 15 días de Valencia

Supermercados no reciben pastas desde hace más de 15 días de Valencia

id85293

Desde hace más de 15 días algunos supermercados del norte de la ciudad y de San Diego no reciben despachado de pastas. La que se encuentra en los anaqueles es la única con la que cuentan para la venta. Gerentes de diferentes cadenas de supermercados coincidieron en que en los depósitos no cuentan con este producto. Indicaron que la última vez que llegó el despacho fue en poca cantidad, así lo informó El Carabobeño.

Beatriz Oliva





Para los gerentes las fallas en la distribución se han acentuado. Antes despachaban los productos de la cesta básica por lo menos una vez a la semana, ahora algunos duran 15 días o más de un mes desparecidos de los anaqueles. Una posible solución para que los venezolanos no se vean tan afectados por la escasez de los productos en los establecimientos, es que se despache semanalmente y en mayores cantidades, manifestó un gerente que prefirió no identificarse.

El aceite de oliva es otros de los productos desaparecidos de algunos supermercados desde hace un mes. Además la carne y el pollo que llega son importados de Brasil. El primer producto cuesta 59 bolívares, de segunda, y el segundo 40 bolívares.