Así fue la segunda sesión de fotos de la #ChicaPatilla 2014 (fotos)

chica patilla (78)

El día sábado 28 de Junio, las bellas candidatas a la @ChicaPatilla 2014 realizaron su segunda sesión fotográfica con el fotógrafo Alex Cabello Leiva @coco_terrorista, en las instalaciones de la prestigiosa discoteca Caraqueña Marbella.

Las chicas tuvieron la oportunidad de compartir un día lleno de alegría y trabajo bajo la dirección de Alex Cabello y Andreina Gil quienes se encargaron de todos los detalles de la producción fotográfica, mientras que Greinder Contreras y Gabriel Marín (Alucinógenos Producciones), realizaron el Making Off con fotografía y video.





Cada una de las candidatas demostraron su belleza, talentos y la convicción de ser la ganadora de la #ChicaPatilla 2014, luciendo diseños de Jorge Kobde, Angelina Gimenez, Dayana Dux, Vanesa De Telita y trajes de baños Agua con Sal.

Puedes disfrutar de la rumba de presentación a la prensa de las candidatas @ChicaPatilla 2014 el Sábado, 5 de Julio, en la discoteca Marbella, ubicada en las Mercedes – Caracas, con el patrocinio especial de Ron Ocumare, animada por la hermosa modelo Gabriela Vegas, el actor Adolfo Cubas y el productor Grebel Catariz con la cobertura de medios nacionales e internacionales, presencia de las chicas de Dux Magazine y el show de la Djane Luisana Almarza.

Invitamos al público general a esta gran celebración en traje semi-formal, cuyas entradas estarán a la venta en la tienda Soul Tattoo ubicada en el C.C City Market, Local 215, piso 2, nivel Boulevard, Sabana Grande, Caracas. Horario de trabajo Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm y los Domingo 12:00pm a 6:00pm. Las entradas tienen un costo de 150 Chicas y 250 bolívares Chicos, cóctel de Bienvenida desde las 9:00pm hasta las 12:00am y Champaña toda la noche para las chicas.

No esta demás dar nuestro agradecimiento a el equipo que labora en el Discoteca Marbellala por todo el apoyo prestado, igual que a nuestros patrocinantes como Ron Ocumare, Sonidrof, Agencia Turística Autana Tours, Campamento Colibri Tours, @VibraExtrema, Creaciones Canela Fina, MSC Noticias, Arumbear.com, Bikini.com.ve, Soul Tattoo, Origami Swimwear, HiperactivaMagazine.com, Madisson Disco, Agua con Sal Trajes de Baño, Princess Display, Dux Magazine.