“HSM Vive la Música” reúne a 30 actores en el Teatro Santa Fe

13876_10204726667351978_7593134116853376262_n

La obra teatral, escrita por Nathalia Martínez y dirigida por Robert Castro, acerca de una historia de amor en una secundaria, se presenta hasta el 27 de julio, los sábados y domingos a las 5:00 pm

La pieza teatral juvenil “HSM Vive la Música”, el musical de la secundaria, escrito por Nathalia Martínez, reúne a casi 29 actores en escena, en el Teatro Santa Fe de Caracas, todos los sábados y domingos a las 5:00 pm, bajo la dirección de Robert Castro.





Los nóveles artistas que integran el elenco son egresados del taller montaje realizado por la academia Cica de Karl Hoffmann. La pieza se presentará hasta el próximo 27 de julio. Las entradas tienen un precio de 200 bolívares.

La historia de Gaby y Adrián

Cuando Adrián y Gaby se conocen por casualidad en unas vacaciones decembrinas, sus vidas cambian para siempre. Los adolescentes se enamoran a primera vista, pensando que jamás volverán a verse.

Sin embargo, al inicio de clases, descubren que ambos estudian en La Secundaria Norte, de la que Adrián es la estrella de Los Jaguares, el equipo de básquet que representará a la escuela en la copa intercolegial. Gaby es un genio de las ciencias, por lo que aún, siendo la nueva del salón, es seleccionada para entrar en el club escolar que competirá en el decatlón científico anual.

Por cosas del destino, Gaby y Adrián descubren su talento para cantar, cuando audicionan para el musical de la secundaria y son preseleccionados para ser los protagonista. Tendrán que debatirse entre sus intereses y luchar por su amor, logrando superar muchos obstáculos, entre ellos, enfrentarse a la ambiciosa sifrina Shirley Braun, quien también quiere ganar el rol principal y, por supuesto, el corazón del capitán de Los Jaguares. NP