Un muerto y un herido deja persecución policial en Guarenas

Un muerto y un herido deja persecución policial en Guarenas

Foto-Archivo
Foto-Archivo

Un saldo de un muerto y un herido dejó una persecución reportada durante horas de la mañana de este lunes en el sector La Comunidad de Guarenas, estado Miranda, luego de que dos antisociales se enfrentaran a plomo cerrado con funcionarios de la policía local.

Los estaban buscando

Las versiones que se manejaron en torno al caso el día de ayer, revelan que fue a eso de las 6:20 de la mañana cuando efectivos de la Policía de Plaza se encontraban tras la búsqueda de un dúo de individuos que iban a bordo de un vehículo, cuyas características fueron aportadas por vecinos de la zona, quienes al parecer se habrían percatado de la actitud sospechosa de los mismos.





Al tener conocimiento de lo que ocurría y de acuerdo a los datos que se conocieron, la comisión hizo acto de presencia, dando con el automotor marca Ford, modelo Fiesta, de color verde que ya había sido descrito por varias personas.
Los sujetos recibieron la voz de alto, pero lejos de atenderla, decidieron escapar, lo que dio inicio a una persecución en la que éstos decidieron abrir fuego en contra de los funcionarios en su intento por lograr huir. A la altura del sector Tocorón y viéndose atrapados entre la lluvia de balas, los funcionarios policiales respondieron y cayó mal herido uno de los antisociales que estaba dentro del vehículo.

En cuanto al otro, trascendió que pudo escapar introduciéndose aguas adentro de un río de la zona pese a haber recibido un disparo, publica La Voz

Ingresa sin signos vitales

Entre tanto, el presunto antisocial que quedó herido dentro del vehículo, fue trasladado al hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” del Ivss en Guarenas, a donde llegó sin signos vitales.

Fue identificado como Enderson José Bello Páez de 23 años de edad. A éste se le incautó un arma de fuego marca Beretta, calibre 9 mm.

Indicó la fuente policial que además Bello Páez supuestamente tenía registro policial por el delito de porte de arma ilícita  yotro por la División de Secuestros del Cicpc.