Cicpc difunde retrato de hombre descuartizado y ocultado en maletas

(foto panorama.com.ve)
(foto panorama.com.ve)

El retrato de las características fisionómicas del hombre asesinado, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado dentro de la maletas y bolsas negras, hace un mes, fue difundido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esta mañana en rueda de prensa. panorama.com.ve

El comisario jefe del Cicpc en el Zulia, Carlos Sifontes, aseguró que el retrato fue elaborado por un dibujante profesional con la supervision de los detectives que trabajan en la investigación del caso.

En la imagen, se puede observar el rostro de un hombre con frente ancha, ojos claros y labios regulares. Mide aproximadamente 1,80 metros de estatura, contextura regular, piel blanca y tenía una edad alrededor, de 45 años.





Sifontes declaró que al hombre le proporcionaron varias heridas punzopentrantes, lo decapitaron y después desmenbraron el cuerpo con una herramienta cortante.

El cadáver fue hallado, hace un mes, el pasado 17 de junio, en el estacionamiento del edificio Kasya, del conjunto residencial El Pinar, de Maracaibo, a las 10:00 de la mañana.

Los detectives trabajan, primero, en lograr la identificación del hombre para luego trazar las líneas de investigación.