Jóvenes son víctimas de secuestros express en Caracas

Jóvenes son víctimas de secuestros express en Caracas

cicpc

Dos jovencitas de 15 y 16 años y un joven de 17 años, fueron secuestrados el pasado martes en la noche en las adyacencias del centro comercial Vizcaya, cuando salían en un Mitsubishi Lancer. Posteriormente, fueron liberados tras el pago del rescate con una alta suma de dinero en moneda extranjera y prendas, así lo informó Diario La Voz

Tres adolescentes fueron secuestrados la noche de este martes en los alrededores del centro comercial Vizcaya, en el municipio Baruta, cuando salieron hacia sus residencias en un vehículo Mitsubishi Lancer azul. Más tarde fueron liberados, una vez sus familias cancelaron una alta suma de dinero en moneda extranjera y prendas.





Los estudiantes salieron del centro comercial alrededor de las 11:45 de la noche. Eran dos jovencitas de 15 y 16 años, y un varón de 17 años que conducía un carro cuando otro vehículo Toyota Corola negro los abordó.

Dos delincuentes bajaron del vehículo y sometieron a los muchachos, a quienes obligaron a subir al Corolla y se los llevaron sometidos. También robaron el carro en el que viajaban, pero lo dejaron abandonado cuando los liberaron en los alrededores del distribuidor La California, cerca del refugio de motorizados de Macaracuay.

Los plagiarios despojaron a los adolescentes de sus teléfonos celulares y llamaron a sus padres para exigir un alta suma de dinero en dólares