La terrible historia de una víctima de los dos aviones de Malaysia Airlines

La terrible historia de una víctima de los dos aviones de Malaysia Airlines

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

La terrible historia de una mujer llamada Intan Maizuru ha conmovido al mundo entero con un mensaje publicado en la red social Twitter. “Perdí a mi marido en el vuelo MH370 y ahora he perdido a mis amigos en el MH17”, ha escrito esta joven malasia, reseña que.es.

El derribo del avión en Ucrania ha dejado 298 personas muertas que hacían la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur. Un misil impactó contra la aeronave que no ha dejado ningún superviviente. Es el segundo accidente para la compañía en los últimos años, cuando el pasado mes de marzo desapareció un Boeing 777 con 239 personas a borde y del que, por el momento, no se ha encontrado ningún rastro.

A esta mujer malasia le han afectado las dos tragedias de forma directa. Mairuzu utiliza las redes sociales para pedir que se busque a su marido y cuelga fotografías en las que se pueden ver a sus hijos pidiendo que les ayuden a buscar a su padre. “¿Puede alguien, por favor, ayudarle a encontrar a su papá que iba en el avión MH370? No sabemos si está vivo o muerto”, pide la mujer de uno de los tripulantes de la cabina.





Una vida truncada por los dos peores accidentes aéreos de los últimos años. Las investigaciones de los accidentes de ambos aparatos continúan su curso hoy en día.