Miranda resaltará el turismo a través de un concurso de belleza

Miranda resaltará el turismo a través de un concurso de belleza

Logo

 

En el mes de agosto de este año se realizará el evento Miss Belleza Turismo Miranda 2014 donde 10 chicas de diferentes municipios del estado promocionarán con su hermosura los atractivos naturales, culturales e históricos de esta región del país. Los organizadores expresaron que este es un concurso donde no solo la perfección femenina es lo que se busca sino la inteligencia, la educación e inculcar valores ciudadanos y de solidaridad social, en el cual las participantes sean un ejemplo y reflejo positivo de la sociedad mirandina.





José Luis Ojeda, coordinador general de Miss Belleza Turismo Miranda 2014, explicó que el concurso tiene como objetivo llevar a la luz muchos sitios turísticos en el Estado que para muchos ciudadanos son desconocidos, usando la hermosura de la mujer venezolana para promocionar estos sitios y resaltar la cultura y valores de la región. “El evento va más allá de la frivolidad logrando conjugar aspectos como la cultura, educación y deporte, asimismo una labora de formación y aprendizaje para las participantes”, dijo.

Ojeda señaló que las 10 chicas han recorrido los sitios turísticos del estado Miranda para así convertiste en las embajadoras de los distintos municipios y de la belleza cultural que tiene la región, logrando incluso el apoyo de varias instituciones gubernamentales tanto nacional como municipales para que el concurso sea todo u nexito. “Contamos con el respaldo de las alcaldías de los municipios Urdaneta y El Hatillo, el Teleférico de Caracas también es uno de los latrocinantes que han decidido voltear su mirada a la mujer de Miranda como estandarte del turismo”.

 

Fabiola Vega, Señorita del Municipio Urdaneta e imagen promocional de Miss Belleza Turismo Miranda 2014, invitó a los medios de comunicación social a un encuentro con la prensa que se realizará este próximo domingo 20 de julio, en el cual se presentará las 10 concursantes del evento que representarán a varios municipios de la región. “El evento será en el hermoso Club Los Lirios en el pueblo de Paracotos a partir de las 12pm, allí los periodistas podrán conversar con las  10 aspirantes a la corona, la gala será conducida por el reconocido Josué Núñez”, expresó.

 

 1941422_649781081779923_7146549224059493856_o

“Ejemplo de belleza mirandina con responsabilidad social con el ciudadano”

 

Por su parte Yuleysbi Medina, concursante y estudiante de Turismo en el Iutirla, declaró que en el proceso de formación rumbo al Miss Belleza Turismo Miranda 2014 han visitado varios de los sitios más importantes del estado, asimismo cumplido con labores de responsabilidad social como ayudar a niños con discapacidad. “La educación y cultura son prioridad y eso lo demostramos cuando como candidatas no plateamos como objetivos hacer tareas sociales propiciando la recuperación de áreas verdes y ayudando a las personas necesitadas y más a los niños”.

 

Cristiannys González, candidata, anunció que el concurso participan chicas de 15 a 18 años y que pueden apoyarlas a través de las redes sociales: Twitter: @Miss_BTMiranda, Facebook: Miss Belleza Turismo Miranda y Correo: [email protected]. La gran gala se tiene planificada para el 30 de agosto.

 

Contactos:

José Luis Ojeda, Coordinador General de Miss Belleza Turismo Miranda 2014

Telf. 04261118983

Señorita del Municipio Urdaneta e imagen promocional de Miss Belleza Turismo Miranda 2014

Telf. 04262781714

Yuleysbi Medina, Concursante y Estudiante de Turismo en el Iutirla

Telf. 04242343052

Cristiannys González, candidata

Telf. 04242780967