Santa Eduvigis cuenta con nuevas aceras

Santa Eduvigis cuenta con nuevas aceras

18.07.14 Acera Santa Eduviguis 04 Como parte del Plan de Recuperación de Aceras 2014, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó totalmente rehabilitados 150 metros de aceras de la Primera y Segunda Avenida y de la Tercera Transversal de Santa Eduvigis. Esta obra beneficiará a todos los habitantes de la zona, pues estos pasos peatonales se encontraban en avanzado deterioro.

“Continuando el plan de recuperación de las aceras, aquí estamos hoy en Santa Eduvigis, acompañados de todo nuestro equipo, entregándole a la comunidad más de 150 metros de acera que hicimos aquí. Estaban deterioradas porque desde que se construyeron nunca se habían remodelado y estaban levantadas por las raíces de los árboles, lo que afectaba a los peatones, sobre todo a las personas de la tercera edad”, dijo el Alcalde.

Ocariz recorrió las aceras recuperadas e inspeccionó la reparación de una tubería de aguas servidas que había colapsado, generando un hundimiento de la vía. El monto total de las obras asciende a Bs. 930.000.





18.07.14 Acera Santa Eduviguis 03

“Estamos entregando aceras nuevas, aceras de buena calidad y por supuesto en los sitios de mayor movilidad de nuestros vecinos y peatones de Santa Eduvigis. También aquí en la Tercera Transversal teníamos un hundimiento, producto de una tubería muy grande que pasa por debajo y que había colapsado. Estamos inspeccionando la obra para, si Dios quiere, ya la semana que viene terminar de asfaltar esta parte y que otra vez la comunidad tenga su Tercera Transversal con libre movilidad”, destacó Ocariz.

El mandatario local, en compañía de vecinos de la urbanización, afirmó que estas pequeñas obras tienen un gran impacto en las comunidades porque sirven para mejorar el desplazamiento peatonal por la zona. “Poco a poco, en los pequeños problemas estamos dando grandes soluciones para darle a nuestros vecinos y nuestras comunidades una respuesta inmediata y una respuesta de calidad, aceras nuevas para todo Santa Eduvigis”, concluyó el alcalde.

18.07.14 Acera Santa Eduviguis 02