Denuncian que Gobernación vende estampillas chimbas con el nombre Estado Bolivariano del Zulia

eliseo
El diputado del Consejo Legislativo de Estado Zulia, Eliseo Fermín denunció que la Gobernación del Estado Zulia está expidiendo estampillas chimbas con el nombre del “Estado Bolivariano del Zulia” cuando según la constitución vigente establece como nombre para el Estado el del Zulia. NP

El parlamentario dijo “Lo que ustedes están viendo es la prueba de un delito, estampillas chimbas e ilegales expedidas por la gobernación del estado con un nombre que no corresponde, cuando apenas la Diputada Magdelis Valbuena está presentado un anteproyecto, este es un hecho sumamente grave, pues estás estampillas están siendo colocadas en todo tipo de documento como títulos académicos, documentos de propiedad, etc”.

Explicó que la reforma de la constitución no ha sido discutida, ni aprobada por la plenaria del Consejo Legislativo del Estado Zulia, tampoco se ha consultado al pueblo, para que estén vendiendo los timbre fiscales con esté nombre en todos los municipios del estado.





Fermín exigió al Ciudadano Gobernador Francisco Arias Cárdenas, respeto a la constitución y a las leyes del Estado. Pidió suspender inmediatamente el expendio de los timbres y destituir a los responsables de este acto, al igual que los mismos sean puestos a la orden del Ministerio Público.

estampilla zulia