Los hombres más fuertes de Roma causan sensación en Caracas (Fotos)

Los hombres más fuertes de Roma causan sensación en Caracas (Fotos)

10494874_10152135490097522_2664988455120766749_n

El circo de Los Valentinos llegó una vez más a la terraza del Ccct  y será el atractivo más requerido  de grandes y chicos durante las temporada vacacional con un show cargado de sorpresas y dinamismo y lleno de novedades. Es el lugar de recreación ideal para toda la familia.  La compañía circense de los hermanos Valentinos regresó nuevamente a Caracas con un espectáculo renovado y cargado de sorpresas para sus asistentes.

Los famosos mexicanos instalaron su carpa en la terraza del Centro comercial Ciudad Tamanaco  y  estarán allí hasta el venidero 8 de septiembre.

Payasos, acrobacias, actos de trapecios volantes, saltos mortales y disparatadas parodias de humor harán vibrar la gran carpa. Resaltan entre otros actos el número de la “muerte” donde una gran rueda se hace presente con 6 motos en una esfera metálica y  donde participan de 45 artistas en escena.

Otro acto que acapara la atención en la novedad de presentar a los hombres más fuertes del mundo. Ellos son los culturistas y artistas mundiales Edward Duque “El Russo”  y Alexis Quijada, quienes con su musculatura y fuerzas causan sensación  de grandes  y chicos. Las miradas se centran en estos musculosos hombres que llegan directo de un coliseo romano como gladiadores que  miden sus fuerzas.

No hay espacio para el aburrimiento. Sus acostumbrados shows de payasos, acrobacias, actos de trapecios volantes, saltos mortales y disparatadas parodias de humor  llenan de alegría a los chicos y sus caras alegres y divertidas hacen que sea la sensación de la temporada.

Los Valentinos tiene más de 70 años de fundado y recorren el mundo llevando  diversión y alegría.  Debajo de la carpa se reúnen talentos de 10 nacionalidades, desde ucranianos hasta chilenos pasando por mexicanos y canadienses. El circo abre sus puertas al público 2 funciones diarias, de lunes a sábado a las 4 pm y 7 pm- Domingos y feriados a las 11 am y 7 pm. Las entradas infantiles tendrán un costo de 300 bolívares, mientras que, las de adultos 500 bolívares.

El circo de los Hermanos Valentinos  es sin duda una buena opción para los niños que están de vacaciones en Caracarás y también para las zonas adyacentes. El punto inicial de esta actividad para esta obra circense familiar tiene un simple objetivo hacer reír a los niños.. y miren que lo hacen y.. Ta baratooo!!!!!

Fotos

Exit mobile version