La violó y le hizo comer sangre y excrementos en una entrevista de trabajo (FOTO del degenerado)

asqueroso-violador

Se publicaron documentos policiales que detallan una espeluznante violación a una madre de cuatro hijos que quería un trabajo de limpieza en la casa de un hombre de negocios de Memphis.

El sospechoso es el propio empresario, Mark Giannini, el co-fundador de “IT Service Assurance”. Él degenerado violó repetidamente a la dama de 26 años de edad durante varias horas hasta que perdió el conocimiento el pasado 19 de junio.





La mujer dijo a los investigadores que le permitió a Giannini llevarla a su casa para una visión general del trabajo de limpieza que realizaría. Giannini supuestamente sirvió “una bebida de extraño sabor”, ella dijo que quería irse pero él comenzó a besarla con agresividad.

El informe sobre el crimen dice que Giannini realizó varios actos sexuales a la mujer en contra de su voluntad y la obligó a consumir orina, sangre y materia fecal; diciéndole que era parte de la entrevista de trabajo.

La mujer dice que perdió el conocimiento y que no sabe cómo llegó a la habitación de un motel cercano donde su familia la encontró.

Los parientes la llevaron a un hospital donde el personal de urgencias dijo que estaba echando espuma por la boca y que presentaba síntomas similares a una persona que había tomado una sobredosis de drogas.

asqueroso-violadorg

Pinta de culpable

El abogado de Giannini dice que su cliente no es culpable y afirma que todo fue un montaje.

Los detectives llegaron a la casa de Giannini el 23 de junio, pero un hombre que contestó el intercomunicador dijo que el sospechoso no estaba en casa y se negó a permitir a los investigadores entrar en la propiedad.

Los detectives realizaron búsquedas por el terreno y encontraron huellas húmedas en la parte trasera de la casa.

Giannini pronto se presentó frente a los oficiales en la calle. Él estaba “sudando profusamente y tenía cortes frescos y arañazos en las piernas”, según la declaración jurada de un detective.

En la búsqueda posterior se encontraron más de $ 16,000 en efectivo, 24 armas de fuego y varias pastillas de Viagra, Xanax, hydrocodone y otros medicamentos.

Los detectives también realizaron un inventario de artículos, que abarcan varias páginas, que incluye muestras de cabello, cajas y cestas de ropa interior y zapatos de mujeres según. La insignia e identificación de un sheriff, esposas, cinta adhesiva, juguetes sexuales y pinzas para pezones.

Giannini ha sido acusado de dos cargos de violación agravada, dos cargos de posesión de una sustancia controlada y un cargo de posesión de un arma de fuego, de acuerdo con Fox 13.

Fue puesto en libertad tras pagar fianza de 150.000 dólares.

Fuente: Huffington Post