Carlos Vives: Shakira está embarazada y muy contenta

Carlos Vives: Shakira está embarazada y muy contenta

shakira-pique-normal-672xXx80

Shakira y Piqué volverán a ser padres en los próximos meses. Desde la actuación de la cantante colombiana en la final del Mundial de Brasil, cantando una de las canciones oficiales del campeonato, no han dejado de sucederse los rumores de embarazo, apoyándose en que Shakira escondía su ‘barriguita’ con un vestido rojo. Ahora, casi dos semanas después, los rumores toman más fuerza de la mano de uno de los grandes amigos de la pareja, reseña que.es.

Carlos Vives, que ha colaborado en varias canciones con Shakira, llegó a los Premios Juventud con ganas de dar un titular, y más jugoso no podía ser: “Shakira está embarazada y muy contenta por ello”. Bombazo a la prensa, por el que quizás la cantante le ha dado un pequeño pescozón. Según una popular periodista colombiana, la intención de los futuros papás -por segunda vez- era mantener en secreto la noticia, pero no ha sido posible.





Ahora tan solo falta por saber el sexo del bebé, aunque muchos medios apuntan a que podría ser niña, y el mes en el que la pareja recibe a su segundo hijo.