Entrevistas a músicos que se tornaron muy incómodas (Videos)

videosExisten muchas razones por las cuales una entrevista puede salir mal: La preparación del entrevistador, la naturaleza de las preguntas, la redacción de las mismas, la personalidad del entrevistado, entre muchas otras.

Lo cierto es que no es fácil hacer una entrevista, y menos a un músico, que a veces tienden a desarrollar una actitud negativa y no muy colaboradora. No siempre es así, a veces el que no colabora del todo es el entrevistador..

Como todo esto queda grabado, siempre podremos reírnos de estas cinco entrevistas que no salieron como se tenía planeado.





The Killers

Esta entrevista salió mal desde el principio. El joven británico encargado de las preguntas, Alex Zane, le comentó aBrandon Flowers que su último sencillo se parecía mucho a la música de Bruce Springsteen. Dicho comentario molestó al vocalista, ya que estaban hartos de oír esa comparación. A partir de ahí todo empeoró.

 

Major Lazer

Durante una entrevista en el iHeart Radio la entrevistadora se refirió al grupo como “Diplo y los dos otros integrantes deMajor Lazer“. Este comentario detonó a la banda. El resto de los cinco minutos de entrevista constan de insultos, preguntas sin responder, actitud desafiante y pura incomodidad.

 

Más ejemplos de lo que no debe hacer un entrevistador -o un artista con mala actitud- a través de la nota realizada por Tutupashhttp://ow.ly/zAfvd