Capturan a cuatro ladrones de baterías de carro

Capturan a cuatro ladrones de baterías de carro

Foto Panorama
Foto La Verdad

En la noche de ayer, tras una llamada a la central de Polimaracaibo, se logró la detención de un grupo de cuatro personas que robaban un carro marca Mazda color gris en la calle 83 entre avenidas 8 y 9 de la capital zuliana, reseña La Verdad.

El robo se efectuaba en un reconocido conjunto residencial que se encuentra en el cuadrante 54 del Patrullaje Inteligente asignado a Polimaracaibo.

Tras la llamada, funcionarios de la policía municipal capturaron  “con las manos en la masa”, a los presuntos ladrones.

En el procedimiento resultaron detenidos dos hombres y una dama que habían extraído la batería del vehículo Mazda. Otro sujeto trató de huir a bordo de un Ford Fiesta color gris.

Los funcionarios policiales arrestaron a Antonio Cardona (24), Xavier Valbuena (31), María Urdaneta (33), y Guillermo Domínguez (44), este último solicitado por el delito de robo.

Al momento de la detención se les incautó un destornillador, un alicate, y un encendedor, herramientas que se encontraban utilizando para robar las baterías.

Un vecino de la zona indicó que se les conoce como “Los Centrales” y presuntamente estarían dedicados al robo de baterías en las adyacencias del Hospital Central. “Salen de noche, vestidos de pijama para hacer creer que andan comprando comida, o que van por una emergencia al hospital, pero lo que andan es robando”, denunció el ciudadano.

Al momento de la detención la dama vestía pijama de color rosado; ninguno de los detenidos se resistió a la detención. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Exit mobile version