BlackBerry y Trend Micro protegen de aplicaciones malintencionadas en la red

BlackBerry y Trend Micro protegen de aplicaciones malintencionadas en la red

Foto Referencial
Foto Referencial

David MacFarlane articulista del blog Inside BlackBerry, explica la importancia de contar con los sistemas de seguridad y prevención necesarias para blindarse al momento de acceder a la oferta de aplicaciones disponibles en la red. NP

En el caso específico de BlackBerry, David menciona el uso del programa BlackBerry Guardian para supervisar y proteger a todos los usuarios de los ataques de malware o robo de identidad, realizando un meticuloso y exhaustivo análisis con el Trend Micro’s Mobile App Reputation Service de cada una de las aplicaciones disponibles en BlackBerry World e incluso en la tienda de Amazon Appstore, disponible para los smartphones BlackBerry 10.

Cabe destacar que posterior al próximo lanzamiento oficial del BlackBerry Passport, BlackBerry Guardian también comprobará automáticamente todas las aplicaciones Android que los clientes deseen instalar en sus smartphones BlackBerry, provenientes de la Appstore de Amazon además de aquellas que vengan de otras fuentes.

Este servicio estará disponible de forma gratuita para los usuarios de BlackBerry Passport, BlackBerry Classic y posteriormente para otros modelos de smartphones BlackBerry 10.

Exit mobile version