Navieras listas para recibir a los turistas que van a Margarita

Navieras listas para recibir a los turistas que van a Margarita

(foto Stephany Oldan)
(foto Stephany Oldan)

Las navieras están listas para recibir a la cantidad de turistas que utilizarán este medio para pasar en Margarita las vacaciones escolares. elsoldemargarita.com.ve / Jennifer Hrastoviak

En Naviarca, la afluencia es constante, la lancha de Cumaná que tiene capacidad para 300 personas hace tres viajes de viernes a lunes, informó Amaly Rassi, gerente de la naviera. El ferry que va hacia el mismo destino cumple horario de 7:00 a.m., 12 del mediodía, 5:00 p.m. y 10:00 p.m. en ambos sentidos.

Para Puerto La Cruz, la lancha no está disponible, pero el ferry que alberga alrededor de 400 personas y 80 carros, tiene salidas desde la Isla de 11:30 de la mañana y 8:30 de la noche, mientras que desde PLC, las salidas son 6:45 de la mañana y 4:00 p.m. “Los ferrys y lanchas van y vienen full, así que la recomendación es comprar con tiempo”, apuntó Rassi.

En Conferry la situación es similar, Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto, San Francisco y Concepción, entrarán en funcionamiento pleno este 1º de agosto y con nuevas tarifas. La venta de pasaje se puede hacer en cualquiera de las oficinas, donde una encargada explica los días que tiene disponibles. Por ejemplo el 5 de agosto de PLC hacia Margarita los horarios disponibles son 4:00 p.m. y 12 del mediodía, mientras que por Guanta la salida es a las 7:00 a.m. En Naviarca se pueden comprar los pasajes por internet (www.grancacique.com.ve), la página de www.conferry.com aún se encuentra en construcción.

En Naviarci desde Puerto La Cruz a Porlamar y viceversa el trayecto en ferry Don Nasib, tiene una duración de tres horas y media. Mientras que para Cumaná es una hora y media en lancha y cuatro horas en Ferry. En Conferry proyectan que el trayecto hacia Puerto La Cruz con los “express” no dure más de tres horas. El convencional se calcula cuatro horas.

Exit mobile version