Juan José Moreno: Respeto, pero no comparto la decisión de renuncia de Aveledo

Juan José Moreno: Respeto, pero no comparto la decisión de renuncia de Aveledo

la foto (2)

La mañana de este jueves el Concejo Municipal de El Hatillo celebró Sesión Solemne en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en conmemoración a los 231 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, así lo informó el Presidente del Pleno Municipal Juan José Moreno.

En tal evento asistieron los Concejales de El Hatillo, el Alcalde David Smolasky, y distintas figuras políticas, entre ellos el Dr. Ramón Guillermo Aveledo, quien fue el Orador de Orden, que luego de dar su discurso con respecto al acto informó; su “retiro” del que hasta hoy fue su cargo; Secretario General de la MUD. “No me voy de la unidad, sólo cambio mi puesto por el último de la fila, para ser útil a Venezuela. A la unidad en absoluto pueden contar conmigo, fuero cinco años luchando.” Expresó Aveledo.





Por tal motivo el presidente del Concejo Municipal de El Hatillo; Juan José Moreno Araujo, expresó  “no estoy de acuerdo con que Aveledo haya renunciado a su cargo en la MUD, pero respeto su decisión.” Por otro lado Moreno fue quien dio apertura a dicha Sesión, destacando en su discurso que “todos los venezolanos somos bolivarianos; la memoria de Bolívar no puede ser confiscada y capitalizada para fines perversos, como lo hacen con los distintos símbolos de la Nación quienes hoy pretenden someternos a un régimen negador de libertades y hambreador del pueblo” exclamó.

 

Para finalizar el militante de Primero Justicia Juan José Moreno, agradeció a todos sus colegas Concejales, al Dr. Aveledo, a las distintas figuras políticas, medios de comunicación sociales, sociedad civil y empleados del Concejo Municipal de El Hatillo, exhortando que “sin ustedes no hubiese sido posible celebrar hoy dicha Sesión.”