Robo frustrado en la Valle Coche deja dos heridos y dos antisociales muertos

Robo frustrado en la Valle Coche deja dos heridos y dos antisociales muertos

captura Globovisión
captura Globovisión

En horas de la noche del día martes murieron dos antisociales cuando intentaban robar  en un transporte público que se desplazaba por la Valle Coche, el incidente también dejó dos heridos. El funcionario de PoliChacao, Juan Ávila, se trasladaba en el autobús e intentó evitar el robo, a la altura de Tazón.

Uno de los sujetos era menor de edad y el otro estaba identificado como Jean Franco Arangure de 21 años de edad.

Polichacao evita robo en autobús y en enfrentamiento resultan abatidos dos antisociales

Wilfredo Borras, secretario de seguridad integral de la Alcaldía de Chacao, explicó este miércoles el caso de un enfrentamiento policial en un autobús de la ruta Caracas-Ocumare-Nueva Cúa que dejó dos antisociales abatidos (uno de ellos menor de edad) cuando intentaban robar a los pasajeros.

Borras indicó que un Polichacao abordó el colectivo desde su residencia en Ocumare. Sin embargo, a la altura de Las Mayas, (autopista regional del centro) tres sujetos armados abordaron también la unidad, con la finalidad de robar. En el suceso el funcionario de Polichacao se resistió al robo y en defensa de todos los pasajeros, enfrentó a los antisociales, donde resultaron abatidos dos de ellos, y otro resultó herido.

Borras comentó que en el hecho resultó herida una pasajera, la cual se encuentra estable en el hospital de Coche. De igual forma resultó ileso el funcionario policial.

De acuerdo a investigaciones preliminares se trataría de una banda que opera en la zona y acostumbra al robo de los autobuses. Se presume que un cuarto sujeto involucrado en el hecho, habría logrado huir.

News Report

 

 

 

Exit mobile version