Albatros Airlines ejecutó paralización forzosa en Aragua

ALBATROS-VIAJES-020814-N

Desde el pasado 21 de abril, la compañía venezolana Albatros Airlines, ejecutó la paralización forzosa de sus actividades en el estado Aragua producto a problemas de tipo técnico, publica El Periodiquito.

Se conoció de forma extraoficial que la dificultad para encontrar refacciones para las unidades afectó directamente la dinámica de la empresa, por lo que un total de 360 potenciales viajeros a la semana que emplean las escalas nacionales son los más perjudicados. Cabe recordar que las aeronaves empleadas por Albatros Airlines son de origen chino.





Hasta el 20 de abril, la aerolínea ofrecía por medio de dos vuelos diarios, unos 60 boletos para las rutas Maracay/Porlamar y Porlamar/Maturín, pero en vista de la contingencia, este sábado los pasajeros no cuentan con esta alternativa, generándose así una incómoda migración de los clientes localizados en el estado Aragua hacia el aeropuerto de Valencia.

En el portal web de la empresa (www.albatrosair.com.ve) que opera en el aeropuerto Nacional Florencio Gómez de San Agustín, se observó que la venta de tickets hacia Los Roques fue cancelada en septiembre de 2013, por lo que la cifra de destinos extintos asciende a tres y la paralización temporal de sus operaciones en Aragua ya alcanzó los 123 días.