Alcalde Ocariz y concejales de Sucre reconocen labor de los Policías en su día

Alcalde Ocariz y concejales de Sucre reconocen labor de los Policías en su día

poli

Luego de 15 años sin realizarse, esta semana el Concejo Municipal de Sucre llevó a cabo una Sesión Especial de conmemoración por el Día del Policía.

La iniciativa estuvo a cargo de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana que preside el concejal Luis Eduardo Manzano y contó con el impulso de la fracción de concejales de Primero Justicia y la presencia del Alcalde Carlos Ocariz.

El solemne salón de Sesiones del Concejo Municipal sirvió de escenario para la entrega de una placa de reconocimiento e imposición de botón al mérito a 55 funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, Policía del estado Miranda y Policía Nacional Bolivariana.

Al concejal Juan Carlos Vidal, en nombre de todos los ediles le correspondió imponer reconocimiento a las funcionarias Josefa Montilla y Raquel Palacios, ambas con mas de 12 años de servicio en la institución policial. A los supervisores Pausides Benitez, José Ugas y Lenín Vargas, Padrinos policiales de El Marqués norte, La California norte.

Vidal indicó: “en nombre del alcalde Ocariz, de los Concejales Jorge Barroso y Luis Manzano; y de los demás Ediles que integran el Concejo Municipal, nos enorgullece rescatar la institucionalidad legislativa del municipio Sucre, y reconocer la labor de los funcionarios de todas las policías que a pesar de atravesar por momentos de tanto riesgo y peligro, salen todos los días a la calle, a servir a la ciudadanía”.

NP

Exit mobile version