Atleta protagonizó un emotivo final en maratón (Video)

Atleta protagonizó un emotivo final en maratón (Video)

atleta

Una atleta africana, que participaba en la maratón de los Juegos de Commonwealth 2014, celebrada en Glasgow, Escocia, protagonizó un muy emotivo final al llegar a la meta prácticamente por inercia. La corredora de Namibia hasta se cayó por el cansancio, pero en un último esfuerzo se puso de pie y logró cruzar la meta, publicó La República.

Tras correr casi 42 kilómetros, Beata Naigambo no aguantó más y tambaleó agarrándose el abdomen y recostándose en una valla por el cansancio. En su rostro se podía apreciar el cansancio por el esfuerzo físico realizado. Sin embargo, y tras un gran esfuerzo, logró levantarse y terminar la competencia totalmente rendida.





La atleta africana de 34 años de edad no ganó la carrera, llegó en el puesto 11, pero la última etapa de su carrera se vivió con dramatismo y el apoyo de todos los asistentes que aplaudían su esfuerzo.

En la prueba de más de 42 kilómetros en la edición XX de los Juegos de Commonwealth, Naigambo registró un tiempo de 2 horas 39 minutos y 23 segundos. La ganadora fue la keniana Filomena Cheyech, con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 45 segundos.

Vía Larepublica.pe