Cedulación en Caracas y 15 estados del país

Foto Archivo
Foto Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instala este sábado jornadas para cedulación en el Distrito Capital y en 15 estados del país.

AVN

Además de Caracas, los puntos móviles están en distintas comunidades de los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Portuguesa, Barinas, Amazonas, Bolívar, Delta Amazuro, Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Miranda y Vargas, de acuerdo con el cronograma en el porta web de la institución.

En el Distrito Capital los interesados pueden dirigirse a los operativos activados en el urbanización Omar Torrijos Ubicaro, en Parque Carabobo; así como en el urbanismo El Gigante De La Patria, frente a la estación Bellas Artes del Metro de Caracas; y en el sector El Carmen, Bloque 2, en la parroquia La Vega.





Asimismo, la jornada de cedulación llega este sábado a la urbanización Pinto Salinas, parroquia El Recreo; calle 23 de Julio, en la parroquia La Vega; en la urbanización Monte Piedad, parroquia 23 de Enero; sector Radio Caracas, entre los bloques 1, 2 y 3, en la parroquia El Valle; y en los espacios del parque recreacional Alí Primera, en Gato Negro, parroquia Sucre.
Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal webwww.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).