Cinco frases que un hombre siempre quiere oír

Cinco frases que un hombre siempre quiere oír

pareja

#1 Tienes razón
No hay frase más importante que -”Tienes razón”- para un hombre. Por lo general son obstinados y siempre quieren tener la última palabra en todo. Si quieres consentirlo un poco, con estas dos palabras será más que suficiente. Informe21

#2 Quiero hacerlo contigo
No hay mucho que decir sobre esta frase; más que todos gustan tener sexo, sentirse deseables y preferidos por las mujeres. Dile a tu chico que quieres tener relaciones con más frecuencia. ¡Él estará maravillado!





#3 ¿Me ayudas con esto?
Les encanta sentirse útiles y necesitados. Por ese motivo, pídele ayuda a tu chico en todo lo que necesites. Él sin duda aceptará encantado, tratando de dar su mejor esfuerzo.

#4 Aquella mujer te miró
Los hombres son presumidos, en mayor o menor medida, pero todos lo son. Si le mencionas que otra mujer lo ha mirado, se sentirá atractivo y deseado. Esto puede ser algo positivo, pero cuidado, no dejes que ese detalle baje tu autoestima.

#5 Me gusta como luces
Los hombres también son vanidosos. Por ese motivo, un elogio de vez en cuando puede ser beneficioso para tu relación. En especial si quieres que él sepa lo sexy que es.