Comenzó Miss Venezuela Mundo 2014

miss mundo

Una nueva reina de belleza nacerá esta noche en el estudio 1 de Venevisión donde se elegirá a la representante de Venezuela en el próximo Miss World que se realizará el 14 de diciembre en Londres, Inglaterra, reseña Panorama.com

La sucesora de Karen Soto será escogida en una gala transmitida por el canal de La Colina desde las 7:00 pm y a través de la página en internet www.missvenezuela.tv, con la animación de Kerly Ruiz, Juan Carlos García y la participación especial de Jesús de Alva e Irene Esser, quien, a última hora se sumó al cuadro de presentadores.





En el evento o entregarán las bandas especiales de: señorita simpatía; señorita piernas de Venus, señorita confianza, señorita cabello radiante y belleza responsable. Las 12 candidatas que llegaron a la noche final del Miss Venezuela Mundo, además de su preparación física, recibieron clases de oratoria, pasarela, participaron en diferentes actividades y competencias preliminares entre las que destacan, las labores realizadas de la mano de la vicepresidencia de responsabilidad social de la Organización Cisneros con la ONG Techo y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela.

Según las encuestas realizadas por algunos portales y especialistas en concursos, dos zulianas se convierten en las grandes favoritas de esta competencia. Se habla de la morena Érika Pinto, una enfermera de 23 años que desde el inicio ha llamado la atención por su imponente presencia en escena. La joven cuenta con el apoyo de Gisselle Reyes, pues fue por medio de su agencia que llegó a los casting finales.