Diosdado Cabello preocupado porque oposición no se pronuncia sobre Palestina

(Foto AVN)
(Foto AVN)

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que lo que hoy ocurre en Palestina se puede reproducir mañana en Venezuela, publica El Informador.

“Esta es la forma en la que se comporta el fascismo promoviendo golpes para generar cambios de gobierno”, afirmó el dirigente político durante una movilización nacional para apoyar a Palestina.

Durante el acto, el mandatario criticó que no más pueblos y organizaciones internacionales se pronunciaran sobre este tema y calificó de “cobardes” los ataques de Israel.





“Es triste que mientras el pueblo chavista está en la calle pidiendo apoyo para el pueblo palestino la oposición no ha dicho absolutamente nada”, afirmó Cabello.

El parlamentario citó al ex presidente fallecido Hugo Chávez cuando afirmó que en Israel “huele a azufre” y recordó que fue el propio ex mandatario quien rompió relaciones con Israel.

Con respecto a la comunidad internacional, Cabello criticó que Estados Unidos, que a su juicio tiene poder para detener los ataques, no lo haya hecho. “Ellos saben que una sola llamada a Israel detendría los ataques”, dijo.

Por último ratificó el compromiso del gobierno venezolano con Palestina y afirmó que “su causa es una causa justa”.