Guanipa: La Unidad es imprescindible para avanzar hacia el cambio

Referencial

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia (PJ) en el Zulia, reconoció la labor de Ramón Guillermo Aveledo como secretario nacional de la Mesa de la Unidad Democrática en el país

Maracaibo, 02 de agosto de 2014.- Primero Justicia va hacia delante en su lucha por el cambio de país y para ello ratifica su apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Juan Pablo Guanipa, coordinador del partido en el Zulia, aseguró que frente a los acontecimientos ocurridos hace algunos días, su opinión sobre la manera de fortalecer la democracia sigue siendo la misma.





“La Unidad es imprescindible para avanzar hacia el cambio que necesita este país. Todos los que hacemos vida política aquí debemos entender que sólo unidos vamos a conquistar, sólo unidos vamos a lograr nuestros objetivos. Es un error creer que todo el trabajo que se tiene que hacer para que Venezuela sea un país mejor, lleno de progreso, paz y oportunidades; lo pueda realizar alguien solo. Ratificamos nuestra lucha por la democracia y nuestro criterio de Unidad”.

Destacó que este es el momento de asumir una lucha frontal contra el Gobierno Nacional, quien es el responsable de la crisis económica, social e institucional que atraviesa el país. “El adversario no está en la filas de los demócratas, sino afuera. Nuestro adversario es el Gobierno y debemos enfocarnos para vencerlo con la participación y organización de cada una de las comunidades e instituciones. Reconocemos el esfuerzo, la entrega y los resultados de la gestión de Ramón Guillermo Aveledo al frente de la MUD. Desde PJ exigimos el cese de los ataques entre los miembros de la Unidad y que sea el pueblo quien condene a quienes sigan en ese debate”.

Señalo que PJ ratifica su compromiso responsable de ir en una plataforma unitaria ante los escenarios electorales y los comicios parlamentarios, puesto que el cambio del país empieza por la lucha que se debe hacer por la renovación de las instituciones. NP