Implantes de cejas, la nueva tendencia femenina (Fotos)

Cara_Delevingne

¿Te depilaste de más de manera permanente? ¿Decidiste simplemente tatuarte la ceja? O ¿sin razón alguna te quedaste sin cejas? Pues seguramente esta pueda ser una de las soluciones para tu problema, la nueva tendencia de implantes de cejas.

Este procedimiento cosmético consiste en trasplantar pequeños pelos en cortes alrededor de la línea de la ceja, pero ¡no te preocupes!, pues esos vellos son de tu propio cuerpo, pues se trata de pequeños folículos de cabello de tu cabeza, piernas, brazos o cuello, que serán individualmente trasplantados en incisiones por todo el área de las cejas, razón por la que dicha cirugía puede durar de 2 a 3 horas.





implante_ceja_insert_1

¿Te suena extraño o espeluznante? Entonces debes saber que una operación así para poder tener las cejas perfectas puede costarte entre 2 mil y 6 mil dólares.

Esta cirugía se encuentra completamente de moda en Hollywood, y es que Cara Delevingne, Lily Collins o Kim Kardashian son las famosas que han impuesto la moda en Estados Unidos, y es el modelo de ellas el que se pide en el quirófano.

Vía de10.com.mx