“MUD debe dejar sus problemas políticos y trabajar enfocados para los más necesitados”

“MUD debe dejar sus problemas políticos y trabajar enfocados para los más necesitados”

Foto NP
Foto NP

Este sábado durante la jornada nacional de inscripción de nuevos militantes de Un Nuevo Tiempo, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Sucre y Secretaria General en el estado Mirada por la tolda azul, edil Rosiris Toro, aseguró que el país exige unión entre las fuerzas políticas para enfrentar los graves problemas de escasez, desabastecimiento, inflación e inseguridad que mantiene azotada a Venezuela.

Toro resaltó que “desde nuestro partido estamos enfocados en aglutinar la vocación de servicio de la gente, como lo dictamina nuestra corriente social demócrata, es por eso que desde aquí, con el pueblo, hago un llamado a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática para que se enfoquen a trabajar en base a las necesidades de los más desvalidos, dejar la política y diferencias a un lado, el país nos necesita”.

La concejal informó que para el momento en el municipio Sucre, la organización política ha inscrito a más de 600 nuevos militantes, estiman alcanzar un total de mil 500, tal y como lo explicó el coordinador de organización de la localidad por UNT, José Pacheco.





Por último, Rosiris Toro indicó que continuará realizando proyectos sociales e impulsará planes de emprendimiento en pro de las comunidades que en los próximos días estará presentando, “junto a mi equipo, nuestro único objetivo es insertarnos con el pueblo y ofrecer mejoras reales que les haga la vida más cómoda y digna”. Nota de Prensa