¿Te sientes mal por salir con el ex de tu amiga? Estas celebridades no

¿Te sientes mal por salir con el ex de tu amiga? Estas celebridades no

Hollywood

En Hollywood encontrar pareja es cuestión de mirar a una amiga.

Pocos pueden llegar a entender y a seguirle el ritmo a las agitadas vidas que llevan las celebridades es por eso que cada vez nos resulta más común ver como los famosos deciden buscarse una pareja dentro del medio que comparta las mismas comprometidas rutinas de trabajo y todo lo que conlleva vivir frente a las cámaras, publica EOnline Latino.





Sin embargo, las opciones son bastante limitadas, porque aunque para nosotros la industria del entretenimiento pareciera estar llena de buenos candidatos, lo cierto es que las estrellas normalmente tienen muy pocas posibilidades para conocer a personas fuera de sus círculos.

Ante este panorama no debería sorprendernos que algunas celebridades consideren salir con algún ex novio de sus amigas tal como actualmente sucede con la actriz Nikki Reed quien está oficialmente saliendo con Ian Somerhalder , antiguo novio de Nina Dobrev, amiga personal de la estrella de Crepúsculo.

Con el surgimiento de esta nueva pareja decidimos hacer una investigación y nos enteramos que Nikki y Nina no son las únicas que han pasado por esta situación así que aquí les dejamos un conteo con 5 otras estrellas que han tenido que compartir novio.

rs_560x415-131207095510-1024.Taylor-Swift-Katy-Perry.jl.120713_copy

Taylor Swift y Katy Perry compartieron a John Mayer: La música unió a Mayer con la estrella country, Taylor Swift, quien apenas tenía 19 años cuando empezó a salir con el rompecorazones de los cantautores.  Todos sabemos que al relación no terminó nada bien y como es costumbre, Taylor compuso una canción para relatar sus dificultades junto al cantante. Años más tarde Mayer logró conquistar el corazón de una cercana amiga de Swift, Katy Perry, con quien estuvo saliendo intermitentemente durante dos años e incluso llegó a grabar un dueto junto a ella tal como lo hiciera con Taylor.

425.drew.diaz.kate.cm.11611

Kate Hudson y Cameron Díaz compartieron a Alex Rodríguez: Estas hermosas rubias que tanto nos han hecho reír en la gran pantalla, tuvieron un  distanciamiento que casi hace que termine la amistad entre ellas luego de que Cameron Díaz decidiera tener una romance con el Beisbolista, Alex Rodríguez, a tan solo meses de que este hubiese roto su relación con Kate Hudson. Afortunadamente la estrella de Como perder un Hombre en 10 Días no tardó en conocer a su actual pareja Matt Bellamy y las amistad parece haberse reestablecido entre estas divas. La pobra Drew Barrymore quedó en el medio de las amigas.

rs_560x337-140728155631-1024.lindsay-lohan-aaron-carter-hilary-duff

Lindsay Lohan y Hilary Duff compartieron a Aaron Carter: Hace más de una década, las revistas de adolescentes llenaron sus páginas con noticias sobre este recordado triángulo amoroso.  Hilary Duff y Aaaron Carter en algún momento fueron la pareja más cotizada del pop adolescente pero inesperadamente todo terminó cuando comenzaron a surgir rumores de que Carter había tenido un romance con Lindsay Lohan, quien casualmente era muy amiga de Duff en el momento. La relación terminó abruptamente y ahora que han pasado muchos años, Aaron ha declarado que Duff es el amor de su vida a pesar de que la cantante de Chasing the Sun claramente ya superó este noviazgo porque está casada y tiene un hijo.

425.lovato.greene.lc.110310

Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene compartieron a Joe Jonas: El historial amoroso de Joe Jones es digno de una telenovela especialmente durante el 2008 cuando comenzó a salir con Taylor Swift y luego decidiera terminar con ella a través de una llamada telefónica. Meses después Demi Lovato fue la siguiente víctima y aunque este noviazgo no duró mucho, llegó a causar bastante revuelo en la prensa. Ashley Greene fue la última en incorporarse en este cuarteto amoroso en el que casualmente las 3 mujeres implicadas son o eran amigas, no podemos asegurarlo.