Abatidos dos responsables de los homicidios en Paseo Colón

Foto El Tiempo
Foto El Tiempo

Luego de las ocho de la mañana, los vecinos del sector Las Delicias escucharon una ráfaga de tiros que terminó con dos hombres muertos. Al parecer, estos sujetos están vinculados con las cuatro personas abatidas en el Paseo Colón el sábado en la noche, publica El Tiempo.

El hecho ocurrió específicamente en la esquina de la calle Andrés Bello y Los Olivos, en la comunidad de la parte alta de Puerto La Cruz.

Fueron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con apoyo con uniformados de Polisotillo, quienes hicieron frente al par de sospechosos, quienes, según las autoridades, estaban armados.





Los cadáveres de los abatidos fueron llevados a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

El comisario Lisandro Alfonzo, jefe del Cicpc-Nor Oriental, explicó que estos hombres son los responsables de los homicidios ocurridos el sábado en la noche en el bulevar del Paseo Colón.

Los abatidos hoy en la mañana fueron identificados como Orángel Padilla Aponte, de 25 años de edad, apodado “el orángel”, líder de la banda; y Daniel Enrique Velásquez Marín (21 años), alias “enriquito”.

Alfonzo precisó que siguen tras la pista de un tercer involucrado en el crimen del Paseo Colón, conocido como “figo”.