Cuestionan a Osmel Sousa por la nueva Miss Venezuela Mundo

12.DEBORA-MENICUCCI

Una nueva miss  Venezuela Mundo fue coronada, y con ella llegó la polémica. Para muchos seguidores del máximo concurso de belleza del país el evento se ha convertido en una burla para el televidente, pero también para las participantes, publica La Verdad.

Como era de esperar, los detractores no vacilaron al momento de emitir los comentarios más duros por las redes sociales. Twitter estaba a reventar tras la coronación de Débora Menicucci como la nueva soberana nacional que representará al país en el certamen de Miss Mundo, a celebrase en diciembre en Londres. Y es que para muchos Adriana Marval, quien resultó segunda finalista, debía ser la ganadora por su gran desenvoltura al momento de responder la pregunta formulada por el jurado.

Para otros “la corona estaba comprada”, pero para quienes siguen de cerca el concurso no fue mucha sorpresa la elección de Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela.  Menicucci participó en la edición pasada del Miss Venezuela -con la banda de miss Amazonas-, en el cual no llegó al cuadro de las finalistas, por eso en las redes sociales no faltaron voces que repitieron que su victoria estaba cantada.

Apadrinada

La caraqueña, durante el episodio final del  reality show  Miss Venezuela: Todo por la Corona, expresó que ella se merecía más el título de miss Internacional 2013 que Michelle Bertolini, y por eso la corona del Miss Venezuela Mundo sería para ella, y así fue. La joven de 23 años era la candidata favorita de Gisselle Reyes, profesora de pasarela del certamen, quien la catalogó como “una miss perfecta”.

En uno de los episodios del programa discutió con la candidata Daniela Reyes, quien la llamó “fea” delante de las cámaras. Ahora, la mayoría de los internautas aseguran que su nueva corona fue comprada y que el título de miss Venezuela Mundo 2014 se lo dieron mucho antes con un previo “arreglo”.

Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, durante la emisión del certamen aseguró: “Llevo dos décadas escogiendo a la representante venezolana para el Miss Mundo y sé muy bien lo que ellos están buscando en una candidata”.