En plena rueda de prensa, dos luchadores de la UFC se cayeron a golpes (Video)

La esperada pelea entre Jon Jones y Daniel Cormier por el título semipesado de la UFC se empezó a vivir hoy, luego de que ambos peleadores se agarraran a golpes al término de una conferencia de prensa en Las Vegas.

Este combate será el plato de fondo del UFC 178, el cual se realizará el próximo 27 de setiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Y aunque faltan casi dos meses para que se vean las caras en el octágono, la tradicional gira promocional ya empezó a realizarse.

Fue precisamente al término de una rueda de prensa cuando Jones y Cormier estaban haciendo el careo respectivo. De pronto, ‘DC’ empujó a ‘Bones’, quien inmediatamente se abalanzó sobre él para golpearlo, sin importarle derribar al presentador.





El intercambio de golpes existió, e incluso el panel publicitario que estaba detrás de ellos terminó en el suelo. Muchos miembros del personal de seguridad tuvieron que intervenir para separar a ambos peleadores, que ya se encontraban trenzados. Finalmente el altercado no pasó a mayores.

Sin embargo, la discusión continuó en las redes sociales, donde Jon Jones fue el primero en atacar. “Vamos Daniel Cormier, ¿dónde quedó tu defensa a los derribos? Te tiré al piso en solo seis segundos. Ponte un poco de hielo en esa cara”, escribió ‘Bones’.


Video Depor.pe