Falsos sacerdotes estafaron a vecinos con las confirmaciones y comuniones

Falsos sacerdotes estafaron a vecinos con las confirmaciones y comuniones

(Foto referencial)
(Foto referencial)

El pasado domingo 27 de julio, en la comunidad de Ricaurte -Colombia, a las 10:00 am, estando presente el ciudadano Guillermo Pacheco, quien se hace pasar como obispo, no siéndolo, y el tal “Tito”, que se hace pasar también por sacerdote, no siéndolo, estafaron a miles de personas, haciéndoles creer que recibirían el sacramento de la confirmación y primera comunión, denuncian en un comunicado, los Padres de la Vicaria Natividad del Señor, de la Diócesis de San Cristóbal, publica La Nación.

Explican que dicho acto, no es válido ni lícito, “ya que ellos no son debidamente ordenados, por lo cual alertamos al Pueblo Santo de Dios para que no caigan en falsedades. Aclaramos que en la ciudad de Colón el ciudadano Chedi Alejandro El Brihi, tampoco es sacerdote de la Iglesia Católica”.

Dicen los prelados tachirenses que: “las personas que participen de dichas celebraciones serán consideradas fuera de nuestra fe católica, cabe mencionar que no existen dos Iglesia Católicas; la Iglesia es Una, Santa, Católica y Apostólica, dirigida desde hace más de dos mil año por el Sumo Pontífice, en comunión con los Obispos debidamente Ordenados y sus Sacerdotes”.





—Los Padres de la Vicaria Natividad del Señor, de la Diócesis de San Cristóbal, viendo la problemática se reunieron en la Casa Parroquial de la comunidad de Lobatera, tomando acciones al respecto en defensa de la Fe Católica y Apostólica-, exponen.

Destacaron el mensaje bíblico que: “Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. ¡Mirad que os lo he predicho!” (Mt 24,24-25)”. (AM)