“Hechizo de Brujas” un musical para toda la familia, en estas vacaciones

“Hechizo de Brujas” un musical para toda la familia, en estas vacaciones

hechizo d brujas

Muchas y diversas son las temáticas que abordan las obras infantiles en la actualidad. Los valores, la amistad, la unión y trabajo en equipo son algunas de las enseñanzas que dejan estas piezas para toda la familia. Pero si a esto le agregamos un divertido mensaje sobre la importancia de la buena alimentación y el gusto por las verduras, frutas y hortalizas entonces tendremos un verdadero deleite de alegría y sano entretenimiento para los más chiquitines de la casa. El Grupo Teatral Séptimo Piso bajo la dirección de Dairo Piñeres ofrece en estas vacaciones todos estos ingredientes en una pieza infantil “Hechizo de Brujas” un musical colorido y contagiante que llega al Teatro Urban Cuplé a partir de este 09 de agosto, todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía.

Original de Yovanny Durán y con música de Juan Pablo García, “Hechizo de Brujas” nos trae una historia en donde un príncipe no tan valiente, un hada madrina, un gato parlachín y bailarín, una princesa encantada y tres torpes brujitas vivirán una aventura con muchos enredos.





Llena de color y fantasía este musical infantil se pasea por diversos géneros desde temas sinfónicos, contagiosos jazz hasta un divertido reguettón, y coreografías en la que niños y grandes despertarán su imaginación.

En la oscuridad de un bosque otoñal tres brujas de particular maldad, desean robar la juventud eterna para así poder seguir siendo poderosas y malvadas hasta el final. Una pócima de magnificas proporciones empiezan a preparar, pero un gran obstáculo las separa de su propósito: conseguir tres bellas princesas e iniciar la pesadilla. Solo logran hallar a una, que en tiempos remotos un mago hechizó y a un lugar lejano confinó en compañía de un hada madrina. Las brujas tratan de robar el don de la eterna belleza y juventud de la princesa pero su hada protectora no lo permitirá. Para ello busca a un joven gallardo y fuerte que la proteja. Sin embargo, en su desespero, lo que consigue es un debilucho y cobarde de sangre azul que vive en compañía de un gato fanfarrón. Se trata de un joven espantadizo que no come ni pepinillos ni un platillo bien nutrido, solo golosinas a montón. Se desencadenarán los más disparatados enredos y la historia divertida se pondrá: el príncipe no desea colaborar para salvar a la princesa, el gato solo quiere destacar, la pequeña hada se desespera cada vez más, mientras las maléficas avanzan en su plan malvado por dominar y la princesa continúa entre barrotes. Un final inesperado llegará luego de desatar estos nudos mágicos.

La obra estará en temporada en el Teatro Urban Cuplé del 09 de agosto al 05 de octubre. Funciones sábados y domingos a las 12:00 del mediodía. Entradas a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. Mayor información @teatro7mopiso