Ignacio Rondón promociona su sencillo “Solo amor”

Ignacio Rondón promociona su sencillo “Solo amor”

IGNACIO

El reconocido cantautor de música venezolana, Ignacio Rondón, acaba de comenzar la promoción del sencillo “Solo amor” (letra y música del artista), el segundo que se extrae de su reciente producción discográfica “No la pierdas”, nombre que también lleva el primer tema que ha llevado al artista por todo el territorio nacional.

“No la pierdas” ha logrado calar muy bien en las carteleras musicales posicionándose 8 veces como el número 1 de la lista de música “Tradicional” y varias veces entre las 20 más sonadas del “Top 100” del Record Report en lo que va de año; también ha liderado la cartelera National Report y Mueve40, ubicándolo como el más pedido en las emisoras de radio y por supuesto el preferido de los radioescuchas que disfrutan de su estilo musical.





El videoclip que acompaña y cuenta la historia de este sencillo fue grabado en Barquisimeto (Edo. Lara) y Choroní (Edo. Aragua), realizado por la Productora YCSFILMS, bajo la dirección de Yerby I. y SomVzla.

De la mano de la promoción, el artista estará realizando una extensa gira de conciertos en los cuales interpretará gran parte de sus éxitos, incluyendo en el repertorio algunos de los 12 temas de su nuevo disco, entre los cuales se encuentran: “Corre, corre”, “El pobre”, “No pidas mucho”, “Mujer liberada”, “Solo recuerdas”, entre otros.

Sigue los pasos de Ignacio Rondón a través de su cuenta en Twitter @IgnacioRondon y visitando la página web www.ignaciorondon.com