La decadencia insiste en corromper a la juventud por @RoderickNavarro de @VFutura

thumbnailrodericknavarroHa sido un absoluto y rotundo fracaso los esfuerzos de la decadente MUD para lograr seguidores en torno a sus propuestas electoralistas. El argumento que utilizan para justificarse es vergonzoso: es que la gente no entiende. Sin poder esconderlo, el decadente PSUV ha comprado la idea de #LaProstituyente, como lo habíamos dicho antes [Maduro plantea constituyente para profundizar el socialismo http://goo.gl/upvvoL].

Como no han podido hacer digerible el cinismo, ahora pretenden corromper las filas patriotas estudiantiles y juveniles para hacerlos proponentes del entreguismo. Bajo el argumento de que la lucha no es hasta vencer y que por ausencia de resultados ya no creen en la calle, propondrán un parlamento nacional de estudiantes para hacer discutible la propuesta de #LaProstituyente, el referéndum revocatorio o una reforma constitucional –la que más guste. Nos sugieren que desde nuestras trincheras le digamos al país que deberíamos pedir condiciones electorales justas desde ya así sepamos o no cuando vengan.

Son tan perversos, que desde ya el mercado de candidaturas está abierto, escuchándose incluso la tan mal intencionada y cicatera frase debe ser que la resistencia te dará la tarjeta para que seas diputo(a).

Los decadentes, están realizando grandes esfuerzos a esta hora para hacer que muchos jóvenes, estudiantes y miembros de la Resistencias estemos en la MUD Renovada. La respuesta ha sido contundente, con dignidad y por amor a Venezuela: NO.

No porque no les vamos a lavar la cara. No porque no nos dejaremos engañar de nuevo: ya los conocemos perfectamente. No porque son iguales al PSUV, y sólo basta leer esta crónica escrita por Alfredo Meza y EwaldScharfenberg [La encerrona de la MUD, un jardín de espinas http://goo.gl/XliMC3] para darse cuenta de la calidad de personas que dicen tenemos que unirnos.

El panorama está bastante claro:

1.- Quienes creen que hay democracia –o también dicenque hay dictadura, no saben ya ni diferenciar- pero dicen que la salida es electoral, pueden irse con la MUD. Harán el juego al régimen porque lograrán dos cosas: la primera, harán ver al mundo que aquí tienen razón los MUDos cuando dicen que lo que hay es un déficit democrático, pues legitiman los mecanismos electorales del sistema político decadente para arbitrar conflictos; y lo segundo, es que lograrán legitimar a los políticos decadentes como sus representantes, porque obedecerán las reglas de juego que les impongan.

2.- Quienes creemos que no hay Libertad, y por eso no hay Democracia y en consecuencia no hay justicia, júntense con nosotros en la Resistencia: desconocemos al régimen y a su falsa oposición, porque comparten la misma esencia político-cultural miserable que desprecia a Venezuela, en este sentido, la unidad para nosotros es cualitativa y no cuantitativa como ellos lo plantean. Queremos que salgan del poder los que han destruido a Venezuela para comenzar un proceso de TRANSICIÓN que re-ordene al Estado, remedie la institución armada, fortalezca y haga florecer a la economía, reconstruya nuestras relaciones internacionales, libere a los presos políticos, desarme a los grupos paramilitares, e instaure una Democracia nueva con los mecanismos que establece la Constitución.

No le haremos caso a la MUD-PSUV. Le haremos caso a nuestro corazón y a nuestra conciencia, que como el fuego, purifican a nuestro espíritu diciéndonos en una sola voz: Libertad o nada.

Tenemos honor y por eso ningún decadente nos va a corromper, porque somos la única esperanza que tiene Venezuela.