Maduro: La GNB actuó apegada a la Constitución en las protestas

Maduro

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) actuó pegada a la constitución durante las protestas.

“La GNB actuó apegada absolutamente a su nueva doctrina, a la Constitución, y se movió para resguardar la paz de la República haciendo oídos sordos a insultos, provocaciones, vejámenes, ataques preparados desde los laboratorios de guerra psicológica de esta derecha apátrida, de esta oligarquía proimperialista”, explicó.





Además recalcó que “aquel que quiera dañar a la patria, se encontrará de frente con la GNB”.

Maduro aseguró no tener dudas de que “la intentona guarimbera, golpista, fue un golpe bajo a la paz de la República que pretendió crear una campaña mundial para derrocar a la revolución y ponerle las manos a las riquezas de nuestro país”.

Asimismo denunció que que la derecha invirtió dinero para que mundialmente utlizaran el mensaje de SOS Venezuela. “Inviertieron no se cuántos millones de dólares para pagarle a un poco de gente en el exterior para que sacaran su famoso cartelito hipócrita, el SOS Venezuela (…) provocan la violencia para luego salir al exterior a vender un producto ya preparado, algo así como Hollywood”.