Portada de la Gaceta Oficial N° 40.466

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.466 del 01 de agosto de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 
SUNDDE 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson García, como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos, de esta Superintendencia.

CORPOLARA 
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Víctor Eloy Delgado Monsalve, en su condición de Gerente General de esta Corporación, la firma de todos aquellos actos administrativos relacionados con las ayudas sociales, previamente autorizadas por la Presidencia de dicha Corporación, específicamente la Solicitud de Ejecución Presupuestaria.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angélica María Mas y Rubí Nery, para ocupar el cargo de Notaria, en la Notaría Pública Segunda de Ciudad Ojeda, estado Zulia, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Antonio Marcano Mendoza, para ocupar el cargo de Notario, en la Notaría Pública Vigésima Octava de Caracas, Municipio Libertador, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Javier Castellano Martínez, como Director, Encargado del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Cabimas, del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA 
Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Yendis Medina, Consultor Jurídico de este Banco.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Patricia Febles Montes, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo (E) de este Banco, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO 
SENCAMER 
Acuerdo mediante el cual se delega la atribución y firma a los Coordinadores Regionales adscritos a este Organismo, los Actos Administrativos de Imposición de Multa previstas en la Ley que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD 
Fundación Misión Barrio Adentro 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nayled Nazareth Torrealba Suárez, como Coordinadora de Administración en la Fundación Misión Barrio Adentro, del estado Guárico, adscrito a la Fundación Misión Barrio Adentro del Nivel Central.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keylis Yucelis Aguilar Jiménez, como Administradora en la Fundac1ón Misión Barrio Adentro, del estado Amazonas, adscrito a la Fundación Misión Barrio Adentro del Nivel Central.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO 
INCRET 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darwin Jesús Corro Díaz, como Director de Personal de este Instituto.

INCES
Providencia mediante la cual se acuerda la implementación del Certificado de Solvencia Electrónica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGIAE INNOVACIÓN 
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Ernesto Rodríguez Rojas, en su carácter de Superintendente Encargado de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), las atribuciones que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO 
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales de este Ministerio, en los estados que en ellas se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA 
Tribunal Disciplinario Judicial 
Decisión mediante la cual se declara Admisible la denuncia presentada por el ciudadano José Gaspar Cottoni, contra la ciudadana Dayana Ortiz Rubio, en su Condición de Jueza del Juzgado Décimo Cuarto de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, por sus actuaciones en el expediente judicial que en ella se señala.

Decisión mediante la cual se declara Inadmisible la denuncia presentada por la ciudadana Michlyn Mayre Mourad Montaya, contra la ciudadana Auri Yuly Torres Lárez.