Privan de libertad a pareja que quemó a su hijo tras darle una golpiza

Privan de libertad a pareja que quemó a su hijo tras darle una golpiza

Ministerio-Publico-070813

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yhenny del Carmen Godoy Vargas (28) y Orlando Muñoz Hernández (22), por estar presuntamente involucrados en la muerte de su hijo de dos años, hecho ocurrido el pasado viernes 01º de agosto, en una casa ubicada en el Barrio Tierra Blanca, municipio José Félix Ribas en La Victoria, estado Aragua.

Ministerio Público.





La fiscal 15º (e) de la referida jurisdicción, Milagros Navas, imputó a la mujer y al hombre por los delitos de homicidio intencional, incendio y trato cruel en grado de cooperadores inmediatos.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 6º de Control de Aragua, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra Godoy y Muñoz, quienes se encuentran recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

De acuerdo con la investigación preliminar, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia, cuando se originó un incendio, razón por la cual los vecinos acudieron a socorrer a la familia y se encontraron que en la casa sólo se encontraba el infante.

A pesar de que los vecinos trasladaron al niño al centro asistencial más cercano, ingresó sin signos vitales.

A través del examen médico forense, los especialistas determinaron que el niño de dos años había muerto dos horas antes del incendio. La causa de la muerte fue contusiones múltiples en la cabeza y en la cervical.

La pareja fue aprehendida la mañana del 02 de agosto en las inmediaciones del sector en momentos que trataban de huir del lugar.