Psuv marcha por los muertos de Palestina y no por los muertos de los barrios de Venezuela

Psuv marcha por los muertos de Palestina y no por los muertos de los barrios de Venezuela

psuv

En una visita por el barrio 5 de Julio de la parroquia Petare del Municipio Sucre del Estado Miranda, el coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social Félix Velásquez señalo que es un cinismo marchar por los muertos de Palestina y no sentir el mínimo dolor por los asesinatos en los barrios venezolanos.

Velásquez dejo claro que en el mes de Julio entraron a la morgue de Bello Monte 373 personas asesinadas victimas del hampa y no vimos a los dirigentes del PSUV hacer ninguna movilización, pedir castigo para los asesinos o aplicar todo el peso de la ley con quienes acaban con la vida de inocentes diariamente.





Por ultimo les exhorto a los chavistas, que hacer marchas a favor de otros países es solidarizarse con el dolor ajeno y burlarse del sufrimiento de sus compatriotas, ya que en los últimos 14 años han asesinado a más de 160 mil venezolanos y nunca se ha visto un despliegue para rendirle tributo a esos hermanos que caen abatidos por el hampa y tiñen las calles con su sangre. También le dejo una pregunta al Ministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres ¿Ministro cuándo van a desarmar los barrios? Recuerde que la vida es un derecho humano fundamental, que debe ser garantizado por el Estado venezolano.