Soto Rojas dice que aún no ha sido fijado el precio de la gasolina

fernando-soto-rojas
Foto Archivo

El dirigente psuvista, Fernando Soto Rojas, aseguró que “la gasolina todavía no tiene un precio exactamente seguro; se está evaluando el valor, y conversando con la gente, en ese periodo estamos actualmente”, reseña Unión Radio.

El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, señaló este lunes que el debate sobre el aumento de la gasolina debe ser discutido con todos los sectores involucrados. “Vamos a seguir en el debate y se buscará un precio que no afecte mucho, este es un asunto muy sensible para la población”.

Descartó que el montó del aumento ya haya sido decidido por el alto gobierno. “He visto a todos y nunca se habló de precios y tuve a varios personajes a mi lado y no escuché nada. La gasolina todavía no tiene un precio exactamente seguro; se está evaluando el valor y conversando con la gente, en ese periodo estamos actualmente”, acotó.





El dirigente del PSUV reiteró que “la gasolina en Venezuela es demasiado barata y habría que buscar una fórmula de participación del propio pueblo y las diversas organizaciones, particularmente el gremio del transporte que planteará, como una cuestión de interés nacional, el aumento del precio de la gasolina, que la gente tome conciencia de que no podemos seguir regalando la gasolina y permitiría generar divisas y esos ingresos serían destinados a cuestiones sociales”.